Esto es como cuando se quejan de Paris Hilton y en cambio siguen escribiendo de ella cada vez más y más. Pues yo estoy enfadado de leer tanto sobre este tema, y que unos ociosos (me mordí los dedos) aseguren tener este video, pero no lo muestran al mundo en general.

La idea en particular es esta, al principio de la serie en el capitulo “Un gran sueño”, se supone que Oliver es salvado por la pelota de que lo atropellara un camión. Por eso es que Oliver siempre dice que el balón es su amigo. En el último capitulo cuando gana la copa del mundo ante Brasil, todo es un sueño, se levanta y se da cuenta que no tiene piernas, y todo fue precisamente Un gran sueño.

 Suena muy bien elaborado pero les aseguro que es FALSO.

Estoy tan seguro que lanzo el siguiente RETO a toda la comunidad: Si alguien encontrase el video “real” de buena calidad, estoy dispuesto a pintarme el cabello del color que quieran durante 30 días, y subir una foto diaria para que sepan que estoy cumpliendo, aparte sostendré una hoja y el texto que ustedes quieran (excepto groserías o algo que dañe mi integridad) como bien puede ser publicidad, o lo que gusten.

Ni intenten dibujarlo, no fakes, este reto estará abierto hasta Septiembre de este año, así que mucha suerte en su búsqueda D

 Actualización: Video de Oliver Atom siendo atropellado

Tags :